Primeros días en casa

Vuelvo al pasado hace tres meses(en mi caso) cuando se acaba todo el embarazo, el parto, los días en el hospital y llegas recién a casa con un bultito en brazos que te mira, sonríe, llora y vive por ti.

En nuestra familia tenemos dos perros y vivimos en un ático pequeño, recién abrimos la puerta y mi pareja tiene que encargarse de controlar a las bestias para que no saluden con demasiada efusividad al recién llegado.

Me escondo con el pequeño en la habitación y dejó que pase uno por uno a visitar al pequeño inquilino que ahora forma parte de nuestra familia
Todo perfecto le huelen, se interesan por él, le reciben bien, PERFECTO!

Y ahora llega la hora de saber sabremos hacerlo solos sin ayuda, ni vigilancia de la madre experiencia jaja.

Le doy de comer, mi pareja organiza la casa para su primer descanso en su hogar, colocamos mantas, encendemos radiadores, todo para tenerlo calentito, preparamos el baño ( primer baño nefasto) llora, no para de llorar, cambiamos pañales, come otra vez, relajamos a los demonios de los perros, cogelo tú qué me voy a arreglar, cogelo tú ahora que me voy a poner cómoda, vuelve a llorar, tendrá hambre?, Tendrá sueño?, No sabré hacerlo? Y de repente han pasado las horas son las diez de la noche y hay paz.

Nos miramos le miramos y nos damos cuenta que sí, podremos hacerlo, vamos ya ha descansar por fin en casa todos reunidos pero por tu madre no hagas ruido que se despierta!!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar